AGRUPACIÓN FACÓN GRANDE (ARGENTINA): NO A LA AGRESIÓN IMPERIALISTA EN VENEZUELA

LBI

La carrera bélica de Donald Trump y los capitalistas estadounidenses han perpetuado una acción criminal y cobarde con el pueblo venezolano. En la madrugada de este Sábado 3 de enero, bombardearon varias zonas de Venezuela, una muestra más que la crisis económica no resuelta del 2008 la intentarán remediar con guerras y planes de austeridad de forma global.

Es la hora de los pueblos

Debemos frenar de una vez esta escalada, estos planes de hambre, por eso la movilización permanente debe ser un puntapie, pero hay que avanzar en el boicot a todos los intereses yanquis en nuestros países desde empresas, puertos y yacimientos que son operados por los EEUU.

La Clave latina en Estados Unidos

Millones de latinos viven en Estados Unidos, serán clave para frenar la ofensiva guerrerista, en el corazón del imperialismo, los latinos son mayoritariamente trabajadores industriales y agrícolas que con una huelga activa darán un golpe de lleno a Donald Trump.

Por Brigadas internacionales de Apoyo

La solidaridad activa no solo deben expresarse en las embajadas o empresas yanquis, se debe ir coordinando desde los sindicatos y organizaciones la conformación de Brigadas de todo tipo de apoyo, como en 1800 con Bolívar y San Martin que debieron pasar fronteras para liberarnos del imperio español, asi de la misma manera hay que hacer contra los Yanquis y toda potencia capitalista que nos ataque y expolie.

Fuerza Pueblo Venezolano, No están Solos

3 de enero de 2026